21.2.12

Un cumpleaños muy rosa

Este fin de semana fue el cumpleaños de mi sobrina, y la única condición para la temática de la fiesta era que fuese todo rosa.

Para los adornos, fue sencillo, varias cartulinas rosas, papel maché y papel seda rosa, combinado con algo blanco y crema, para rebajar tanto y tanto rosa. 

En cuanto a la comida, fue más fácil de lo que parecía, no os podéis imaginar la cantidad de cosas rosas que puedes encontrar, además con un poco de chocolate blanco con colorante rosa, se puede hacer maravillas.

Estas son algunas de las fotos de la fiesta, más adelante os iré contando como hacer los adornos y las cosas de repostería.
Espero que os guste tanto como a mi.



Primero preparamos un set de sombras de ojos, pintalabios, pintauñas, etc, todo rosa, claro



A continuación los adornos








Y por último la comida










27 comentarios:

  1. Que chulada la fiesta rosa. Que buena pinta tienen los barquillos en triángullo. Lola debió disfrutar mucho. Y los adornos muy bonitos. Vamos eso si que es ver la vida, literalmente, en rosa. ¡Felicidades por tu blog!

    ResponderEliminar
  2. Qué mono todo! y qué currado! tu sobri debió de quedar encantada, besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito te quedó! Y me encanta la guirnalda de esferas, enhorabuena. Un trabajo precioso ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!
    Que fiesta tan pink!! hermosa!!
    Debió encantarle!! que buena pinta tienen los dulces, mmmhh!!

    http://galahoogstraten.blogspot.com

    Que tengas un día brillante**
    Gala

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad!!
    Dentro de muy poco es mi cumpleaños....quiero uno asi! =)

    Te sigo

    http://milittletreasure.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Nere!!!!!!! Nos encantaron tus fotos del barrio de Chelsea. Un saludo

      Eliminar
  6. No me puede gustar mas !!! estoy deseando que nos cuentes como hiciste la repostería, me ha encantado la ideay os quedó precioso !!
    Saludos.
    Beatriz.
    Hoy en el blog " Miscellanious", las imagenes de hoy son muy bonitas.
    ijfortunoarquitectura.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz!!!!!!! Ya iremos poniendo varios post con las recetas y la realización de los adornos. Un saludo

      Eliminar
  7. Me encanta!! Te sigo desde ahora mismo!! Estas celebraciones me encantan!! Justo yo el finde que viene le hago una fiesta a mis hermanos de este tipo, echare un vistazo a tu blog para tomar ideillas!! besitos!!

    ResponderEliminar
  8. que cosa tan bonita!!!
    precioso!!

    http://gostame.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Qué fiesta más bonita...sobre todo el tema de la comida, me lo comería todo, tiene tan buena pinta...


    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!!!! He de decir que estaba todo riquísimo!!!!!!! Un saludo

      Eliminar
  10. Q pasada de cumpleaños montastes!! te lo pienso copiar todo ,todo, para el de mi sobri!!
    gracias por las estupendas ideas!!
    besos

    http://iconosdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta. Y que recuerdos, he visto panteras rosas x ahí mmmmmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!!!! Que más representativo que una pantera rosa para una fiesta rosa!!!!!!! Un saludo

      Eliminar
  12. Hola, yo también llevo poco en este mundo y la verdad es que da gusto encontrarse con gente que dedica su tiempo libre a compartir sus ideas con todos@s.
    Suerte con tu blog.

    ResponderEliminar
  13. Me acabo de enamorar¡¡¡ vaya super blog¡¡¡ lo he conocido pq ambas somos asiduas a Art&Mañas. Me ha flipado T O D O... menos mal que no somos familia pq sino estaria como Falete¡¡¡

    Enhorabuena por transmitir la felicidad¡¡¡
    http://espiritudeobservacion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhhhh! Precioso el comentario, me he emocionado y todo. Muchísimas gracias de verdad. Un saludo

      Eliminar
  14. Ahhh! Me encantó tu fiesta pink!!! Una pasada! Lola se lo debe haber pasado genial!
    La cortina de topos... lo mas!!!! Un beso Ade!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...