7.5.12

DIY Una caja requetebonita

El otro día tenía que hacerle un regalo a un amigo y decidí hacerle unos cupcakes.

Necesitaba una caja superchula para guardarlos y decidí hacérsela. El caso es que..., no sé como decirlo..., me gustó tanto como quedó que decidí quedármela yo.

Lo sé soy lo peor, porque le hice a cambio una caja de lo más cutre, porque claro, lo hice todo en el último momento, y sólo me dió tiempo a hacerle una medio caja que no era caja ni era ná.

Esta es la caja en cuestión...


¿Os gusta?,yo creo que quedó chula, ¿no?.



Os enseño los materiales utilizados...

Y este es el esquema de la caja, mola, ¿no?, jajaja, es súper-rústico, es que no se me ocurría otra forma de enseñaroslo...


Las líneas punteadas se cortan y las otras se doblan. Las medidas ya dependen de para lo que queramos la caja.

Espero os haya gustado (y también espero que mi amigo no vea esto :D), ya me contaréis...




27 comentarios:

  1. Te ha quedado chulisima!!! me encanta!!! yo quiero comprar lo del washi tapes, para hacer cosillas! y quiero hacer una caja currada, para guardar todos mis medicamentos, que los tengo en un cajón, dentro de una caja de zapatos!! y eso es muy cutre!!
    besoss!

    http://diariodeunaresultona.blogspot.com.es/2012/05/paco-martinez.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! También puedes washitapear las cajas de zapatos, quedan superchulas. Un beso

      Eliminar
  2. Hola!!

    Qué bonita!! yo también me la hubiera quedado, jajaja

    bsooo
    http://www.donazzibarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!! ¿Puedes pasar por mi blog? Tienes algo para ti. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado súper chulo! Por cierto, me podrías decir sonde has comprado el carton ondulado?
    Enhorabuena por el blog. Me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Mira, yo el cartón lo compré en Carrefour, en la zona de papelería, pero supongo que en cualquier papelería o tienda de manualidades lo tendrán. Un beso guapa

      Eliminar
  5. Que chulada de caja, me tengo que animar¡¡
    Se avecina un sorteo en el blog...http://sinsalirdetucasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me parece ideal para guardar tickets y papeles que tengo en un portafolios bastante menos fashion

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonita la caja!Me gustan mucho las ideas que das. Saludos, Amparo
    http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Jajajajaj! eres única! te ha quedado monísima, si, yo también me la habría quedado. un besazo

    ResponderEliminar
  9. Hola!! cuando puedas pásate por The109Block, te hemos dado un premio!

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado una caja preciosa :) Una gran idea.

    Besos desde

    http://puskiscloset.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  11. Son geniales todas las cositas que he visto en tu blog! ^^

    Me gustaría invitarte a conocer mi blog, ¿Te apetece? ;) Mil besitos!
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Por cierto, enhorabuena por tu blog. Un beso guapa

      Eliminar
  12. Hola, acabo de descubrirte y me ha encantado tu blog, te invito a conocerme.
    Un saludo.
    http://monika-scraplife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. No me lo puedo creer, te ha quedado perfect, me ha encantado te sigo, me encantan tu ideas.
    besitos
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/05/black-green-look-primaveral.html

    ResponderEliminar
  14. Eres toda una artista, te ha quedado preciosa, besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...