17.5.12

Sorteo "holamamá 10.000 fans"

Hoy os voy a hablar del sorteo que han preparado en Holamamá Blog & Shop para celebrar los 10.000 fans en Facebook.

Ya sabéis que me encanta y que ya os la he recomendado en varias ocasiones, pero es que tiene cosas tan chulas que compraría de todo.

Sellos, tintas, "guasitei", etiquetas crafts, papeles súperbonitos, baker´s twine, y un montón de cosas más que hace las delicias de tod@s los que nos gusta este mundo.

Bueno, pues aquí tenéis una foto del kit que se sortea.


Un kit presentado en una preciosa maletita de cartón de la tienda que contiene tarjetones y sobres en color craft, etiquetas, ojales, baker´s twine tricolor ( blanco/azul/rojo), sellos y tintas, celo japonés, y muchas más sorpresas que podrán ser vuestras participando en este sorteo.

Todos los detalles los podréis encontrar aquí.

Ya me contaréis si os animáis a participar...

4 comentarios:

  1. Yo ya me apunté ayer!!! es tan mono!!!!

    ResponderEliminar
  2. soy adicta a esos sobres¡¡¡ me encanta colecciono...q los vuelvan a sacar así¡¡
    Gracias por ponerlo

    Te espero a tí y a tus seguidores, en mi blog...necesito experiencias
    http://espiritudeobservacion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que cositas más bonitas...http://sinsalirdetucasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...