21.5.12

Tutorial peinado resultón

Hoy os traigo un tutorial para haceros un recogido de lo más sencillo, pero la mar de resultón.

Enlace

¿Os gusta? Es informal y da ese aire natural y fresco que tanto gusta (y mira la chica que contenta se la ve con su peinado :D). Empezamos con el tutorial...


Enlace


Fácil, ¿no?. Ya me contaréis...


*He de decir que no tengo ni idea de lo que tiene la chica en la mano en la primera foto del tutorial. Si alguien lo sabe que me lo diga, porque tengo una intriga...!!!!! (y a lo mejor es fundamental para que te quede así el peinado :P)



16 comentarios:

  1. Resultón 100%!! jeje
    Es chulo el peinado, pero yo no tengo maña para peinarme, soy un desastre!! y alguna vez voy muy bien peinada por delante y cuando me miro por detrás llevo unos pelos!!! jeje
    Pero es una buena opción para no ir siempre igual!


    http://diariodeunaresultona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, a mi también me pasa, digo "¡qué mona!!!!!", y luego llega mi hermana y me dice "pero donde crees que vas con esos pelos!!!!!" :-). Un beso guapa

      Eliminar
  2. Lo que tiene la chica en la primera foto es este peine:
    http://www.beautyvip.es/79-121-large/peine-pua-metalica.jpg
    ¡Espero que tengas Internet rápido! ¡Me muero por leer más entradas! Me encanta tu blog. =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hala, es verdad, pero como el de la chica es blanco, no me había dado cuenta! Un beso

      Eliminar
  3. Lo que tiene es un peine de los que parecen una aguja por un lado para que la raya quede perfecta!!!

    Muy chuli el peinado, sencillo a la par que elegante. Será cuentión de probarlo.

    María

    http://eatlovecrafty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, si puedes mira la entrada de hoy, espero que te guste. Un beso

      Eliminar
  4. Dice mi chico que lo que tiene es un peine separador, no se, el sabra.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta me gusta!!!!! mañana probaré a ver que tal me queda! muaaa

    ResponderEliminar
  6. A mi tampoco se me da bien hacerme peinados,tendré que pedírselo a alguien más mañoso que o para ver que tal resulta. Saludos, Amparo
    http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. jajaja yo pensaba que llevaba un polytwist de esos de los ochentasXD Yo tampoco soy muy apañada con la peluquería pero me gusta como queda así que probaré que tampoco pierdo nada. Btw tu post de peinados es perfecto para combinar con los tocados de mi post de hoy:) A ver si te gustan! Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, me encanta y me encantaaaa. Estás guapísima, un 10. Amuaaaa

    ResponderEliminar
  9. ME ENCANTA!!!!!
    AAAHHHHHHHHHH Y yo no sé hacerme nada!!!!!!
    Ainssss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...