23.7.12

Tutorial recogido despeinado

Hoy os traigo un tutorial para hacer un recogido despeinado, vamos a la remanguillé.

No os fascina lo monas que van las celebrities con los recogidos de este tipo, que pa´mi no creo que les quede así de casualidad, pero lo parece.

El tutorial es muy sencillo, y he de decir que yo se lo hice a mi hermana, y fue todo un éxito (lástima que no le hiciera fotos).

Enlace


Mira la chica que contenta está con su recogido...

Enlace



Es muy fácil, ya me contaréis si os animáis a hacerlo...



14 comentarios:

  1. Me encantan estos peinados hechos sin mucho esfuerzo, sin duda me lo haré para ir a la piscina, besos!

    ResponderEliminar
  2. Genial Ade!!!

    Te paso un enlace para tu sobri, yo se lo he hecho a mi hija y ha flipado.

    http://blog.hairandmakeupbysteph.com/2012/07/how-to-hair-bow.html

    Un beso

    mary

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo!! Gracias!
    Bsss y feliz finde!

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo, pero no sé si seré capaz de hacerlo. Por lo menos, no a mí misma.

    www.elglobodeines.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. hola!!!!!!
    me gusta mucho el resultado, lo voy a intentar ya te contare si soy capaz
    jajajjajaja
    besitos
    nosotras os enseñamos nuestra coleccion de cestos para este verano!!!
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/07/los-cestos-son-para-el-verano.html

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!! Lo pondré en práctica!

    http://cravingforbarneys.com

    ResponderEliminar
  7. la verdad que parece fácil, lo voy a intentar lo prometo!!!

    Ultimo día para participar en el sorteo de 21Diamonds!!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  8. hola!!!!
    tenemos nuevo post, hoy hacemos una receta muy sencilla pero deliciosa,,,,pastel de pollo y bacon
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/07/pastel-de-pollo-y-bacon.html

    ResponderEliminar
  9. La verdad que sí parece fácil de hacer. Gracias por compartirlo y enhorabuena por tu blog, he visto cosas muy chulas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Ade, me alegro de que a Lola le gustara el peinado. Helena me lo ha pedido ya un par de veces más, pq cuando la ven sus amiguitas flipan y tb quieren que se lo haga. A partir de ahora me tendré que echar muchos más ganchos al bolso.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Sí parece facilillo, habrá que probar ahora en vacaciones:) Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  12. Un recogido perfecto para verano!! un beso desde http://cosasdepalaciovandespacio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. esta tarde voy a ver un museo... por qué no así de mona? jaja...
    besitos! feliz domingo!
    Teresa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...