28.2.12

Cakes pops


¡No me digáis que no dan ganas de comérselos con sólo mirarlos!

Son una de las cosas de repostería que hicimos y os mostramos en Un cumpleaños muy rosa

Pues a pesar de lo que parece son facilísimos de hacer. 

La receta original de los cakes pops de bakerella es con bizcocho desmigado, pero nosotras para evitar tener que usar el horno, vamos a hacerlos con galletas Oreo, aunque quien quiera puede sustituir las Oreo por bizcocho. 



Preparación: Trituramos las galletas, añadimos la Philadelphia y mezclamos bien. Hacemos bolitas y metemos en la nevera durante unos 10 minutos. Derretimos el chocolate en el microondas.

Opción 1 (la más sencilla): Ponemos los palitos, y mojamos las bolitas enteras en chocolate (ya sea en chocolate con leche o chocolate blanco, este último es el que podemos colorear una vez desecho con los colorantes alimenticios) y a continuación ponemos los sprinkles elegidos. Pinchamos en un corcho y ya sólo quedaría meterlos en la nevera para que se endurezca el chocolate. 

Opción 2 (la de las fotos): Cogemos la bolita y la mojamos hasta la mitad en chocolate con leche y ponemos el palito. Las colocamos boca abajo y dejamos que endurezca el chocolate. Cuando sea así, mojamos la parte de arriba con chocolate blanco (coloreado o no) y seguidamente decoramos con los sprinkles elegidos.


Otra de las opciones que yo utilizo mucho, es hacerlo con mini muffins de chocolate.

Espero os haya resultado sencillo. Ya me contaréis...


21.2.12

Un cumpleaños muy rosa

Este fin de semana fue el cumpleaños de mi sobrina, y la única condición para la temática de la fiesta era que fuese todo rosa.

Para los adornos, fue sencillo, varias cartulinas rosas, papel maché y papel seda rosa, combinado con algo blanco y crema, para rebajar tanto y tanto rosa. 

En cuanto a la comida, fue más fácil de lo que parecía, no os podéis imaginar la cantidad de cosas rosas que puedes encontrar, además con un poco de chocolate blanco con colorante rosa, se puede hacer maravillas.

Estas son algunas de las fotos de la fiesta, más adelante os iré contando como hacer los adornos y las cosas de repostería.
Espero que os guste tanto como a mi.



Primero preparamos un set de sombras de ojos, pintalabios, pintauñas, etc, todo rosa, claro



A continuación los adornos








Y por último la comida










10.2.12

DIY San Valentín

Hoy vamos a hacer un DIY (Do It Yourself), o "hazlo tú mismo", vamos, lo que viene a ser unas manualidades de toda la vida. 
Como tenemos San Valentín a la vuelta de la esquina, he querido que ese fuera el tema de este colgador de notas (o fotos), pero podéis elegir el tema que queráis.
Es muy sencillo, se necesitan muy pocos materiales, unas cartulinas, un cordón, pinzas de tender, pegamento y poco más.

Sólo hay que hacer los dibujos que queramos en las cartulinas, pegarlos en las pinzas, y luego, incorporarlas al cordón. La longitud del cordón y la cantidad de las pinzas es a elegir.
Y éste es el resultado
Feliz San Valentín!!!!!!!




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...