9.5.13

ABC Day de Mi low cost


Las que me seguís, sabéis lo que me gustan los post colectivos. En cuanto surge alguno, ahí voy yo :-) De hecho en el anterior post os hablé del Desafío Love Craft.

En este caso, os voy a hablar de la iniciativa de Carmen del blog Mi low cost.

Mi low cost

Esta me ha gustado especialmente, porque va a servir para que nos conozcamos un poquito más.

Os cuento, consiste en que con cada letra del abecedario, digamos una palabra que nos represente. Interesante, no?

Aquí, os dejo el post de Mi lost cost, donde hay una mejor explicación, y visualmente es una maravilla.

Ya sabéis si os animáis, decírselo a Carmen y os añadirá a la lista.

Espero ver vuestro ABC Day, el 29 de Mayo...


*Estoy fatal :-), cuando me apunté no me di cuenta de que la iniciativa ABC Day de Mi low cost y el Desafío Love Craft, coinciden el mismo día, arggggggggg!!!!!, no sé que voy a hacer, jo!, bueno ya me preocuparé cuando llegue el día, jejeje




16 comentarios:

  1. ¡Qué bien guapa! Muchas gracias por postearlo :)

    Bueno, ese día puedes hacer dos posts, o todo en uno, ¡claro! :))))

    ¡Qué ganas de ver los abecedarios!

    ¡Besitos!

    milowcost ♥

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía así que me voy a apuntar! pensaba que el desafio love craft era par ael 29...cachis, me va a pasar lo que a tí!!!

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
  3. Que buena iniciativa, Ade...pero es el mismo día, si no recuerdo mal, que la desafío craft ??????

    Cuanto nos hacen trabajar, jejejeje!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. me parece una idea genial!
    besitos

    SORTEO de una bomber en mi blog
    mi palacio de la moda

    ResponderEliminar
  5. ¡me gusta esa iniciativa! Aunque con todas las letras del abecedario, puede ser extremadamente entretenido! jaja (al menos yo me estaría mucho, mucho rato...)

    ResponderEliminar
  6. Yo también voy a participar!!! yupiii!!!!

    un besote!!

    El blog de lauritapurple

    ResponderEliminar
  7. Me parece una idea genial ,, pero no se cómo te las vas a arreglar con tanto desafío junto el mismo día je je

    ResponderEliminar
  8. hola!! hay otras chias en tu situación... una solución es publicar el post nuestro el 28, y el 29 lo enlazas en el blog de La Cajita de Musica que es donde estará la lista de participantes, así puedes hacer los dos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había pensado hacerlo en una misma entrada, pero casi mejor como tú dices, muchas gracias Bea, no me vuelve a pasar, de verdad, jajaja Besos

      Eliminar
  9. Es que nosotras no nos dimos cuenta de que coincidía con la de Mi low cost! Qué fallo!!! Pero vamos, que si te parece bien, lo que ha dicho Bea es la solución :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi culpa, por no fijarme en las fechas, me emociono con tanta iniciativa y luego mira lo que pasa, jajaja Besos

      Eliminar
  10. Has hecho que me apunte!! jejejejeje

    Me ha parecido una manera muy chula de plasmar lo que es el blog de cada una!!!

    besitos guapa!
    ♪♫ myacousticjournal.blogspot.com ♪♫

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa,
    me parece una iniciativa genial, me pasaré por su blog a leerla.

    Un besito enorme ♥

    ResponderEliminar
  12. Vas a tener el día ocupadillo, jajajaja.
    Puedes hacer dos entradas, o una un día y otra al siguiente!
    Que ganitas de ver ambos! :)

    Un besín

    ResponderEliminar
  13. Yo también me he apuntado! Me parece una idea genial! :D

    Te he dejado dos premios en mi blog!

    ResponderEliminar
  14. Lo vi el otro día y estoy pensando en apuntarme, pero claro, es que apenas tengo tiempo. En fin, me lo pensaré!!

    Un beso fuerte y feliz Domingo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...