18.6.13

Aplicaciones para Iphone / Ipad I

Hoy os traigo un post sobre algunas de las aplicaciones que uso.

Sobre todo las que usé para el hacer el ABCDay, ya que algunas de vosotras me preguntasteis.

Y las que podréis utilizar para editar vuestras fotos.


PicLab, aplicación para insertar texto en las fotos. Esta la utilicé para las distintas fuentes usadas en el ABCDay.



Vintage Deco, aquí encontrarás gran variedad de stamps (sellos) para tus fotos, eso sí muy vintage. De aquí saqué los recortes de las letras del ABCDay que tanto gustaron.



Maskingtape, os la podéis imaginar sólo con el nombre. Si!!!!! mucho washi tape donde elegir para vuestras fotos.
¿Qué os ha parecido? Creo que haré más posts sobre aplicaciones, contadme si os gustaría...




16 comentarios:

  1. Muy útil, no las conocía!! Ya prepararé un post con las que yo utilizo y así colaboramos a hacer más bonitos nuestros blogs!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola como estas ?. Me encanto este post, una pregunta las fotos de que hablas son para el blog???

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy util! Muchas gracias por compartir! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encantan pero muchísimo los post sobre apps para iphone y si encima no las tengo y son gratis uuuf alegría a la máxima potencia. ;-)
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que buena idea, muy útil para las que "sacamos ratitos" con el ipad.
    Beso

    ResponderEliminar
  6. Millones de gracias! Desde luego en esto de la tecnología nunca se deja de aprender, verdad?
    Miles de besos

    ResponderEliminar
  7. La segunda aplicación la conocía pero las demás no
    Que gracioso una App sólo para Washi tapes jajajaja

    ResponderEliminar
  8. A veces no tener un iphone me cabrea :'( Pero bueno... es lo que hay!

    Besitos!
    thedorothysredshoes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Una información súper útil. Gracias por compartirla. Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué maravilla de post, con lo adicta q soy a este tipo de app...te crees q no conocía ninguna??? Un millón de gracias por compartirlas...

    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Miraré a ver si por casualidad las hay para android.

    ResponderEliminar
  12. Joooo, no tengo iPhone, y la verdad es que en el iPad no utilizo mucho estas apps. Pero gracias de todas formas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Un post diferente, pero muy útil. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Si Si Siii!!! Más entradas como esta! Me encanta saber de app nuevas! :)

    ResponderEliminar
  15. me encanta el fondo del blog!

    http://norwegianwood8.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...