1.9.13

Ya estamos de vuelta (y papelería de IKEA)

Muy buenas chic@s!!!!!

Ya estamos de vuelta en el blog, ya tenía yo ganas de volver por aquí y decir eso de "Hoy en el blog, os traigo..."

Y para ser sincera, os echaba de menos!!!!! jajaja

Deciros que ya estoy mudada, bueno siempre faltan cosillas por hacer, pero bueno poco a poco.

Lo que sí me gustaría, ahora que empieza el nuevo curso, dedicarle un poquillo más de tiempo el blog, así que esperemos que sea posible ;-)

Así que, hoy os quiero enseñar un par de cosillas que me compré en la nueva sección de papelería de IKEA. 

Es lo que tiene ir tantas veces a IKEA para amueblar la nueva casa, que la primera vez que lo ves no picas, pero las siguientes ya no tienes fuerza de voluntad para resistirte jajaja


Como veis, una preciosidad, todo muy craft.

Enlace

Hay muchísimas cosas cuadernos, etiquetas, pegatinas, papel para envolver, clips, notas adhesivas, clipboard, washis... Sí, washis!!!!!

En fín, un montón de cosas bonitas, vamos una perdición para los bolsillos, jajaja




18 comentarios:

  1. jaja como para resistirse es que tienen unas cosas monisimas! besitos

    ResponderEliminar
  2. Todavía al Ikea de Gran Canaria no ha llegado, así que me has puesto los dientes largos :( jajaja
    ¡Feliz regreso al blog ;)!

    ResponderEliminar
  3. Cerca de Castellón no hay Ikea, pero paramos en el de Murcia a la vuelta de nuestras vacas y me agencié washis y papeles :).
    Bienvenida!

    ResponderEliminar
  4. Por acá no tenemos Ikea, pero pronto iré a EEUU y ahí me desquito je je

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que estés de vuelta y hayas sobrevivido a la mudanza, ufff!
    En Valencia no tenemos Ikea....que horror, yo melo compraría todo.
    Beso
    Pi

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida de nuevo¡
    En Vigo no tenemos Ikea y los que tenemos cerca, todavía no tienen nada de papelería :(
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Son una monada! Está dando mucho que hablar la papelería de Ikea, a ver si me acerco y cotilleo.
    Y bienvenida!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Qué cosas más monas, no me extraña que no pudieras resistirte. Bienvenida de nuevo! Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. IKEA también? madre mía, voy a evitar pisarlo en meses, por que me conozco y eso.. xD


    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. alaaa no sabes lo que has hecho!!! Ikea tiene papelería????? Con lo que me pueden gustar toda esa clase de artículos. Me encanta que lo hayas dichooo!! :D:D:D

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hi there! I didn't know about your blog and I like it so much!! would you like to follow eachtother? I'm following you! :)

    http://habitatparisien.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  12. Madre mía! Sección de papelería y en Ikea y yo sin enterarme??????? OMG!

    ResponderEliminar
  13. No sabía que Ikea tenía artículos de papelería. La próxima vez tengo que hacerme con algo :)

    ResponderEliminar
  14. Aquí una más que desconocía la faceta papelería de Ikea, y justamente estoy necesitando cuadernos y libretas. Gracias por la noticia

    Besos

    · Le Chic Inimitable ·

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...