23.12.13

Desafío Love Craft Diciembre

Hoy volvemos con el Desafío Love Craft de Diciembre, de La cajita de música y Coleccionando Cosas bonitas.

Como nos contaba María, en este post, el desafío de este mes, consistía en hacer nuestro propios adornos para el árbol de Navidad.

Pues este ha sido el mío



He utilizado un alambre, en el cual he insertado abalorios de madera y le he dado forma de corazón. Al final le he puesto un lazo rojo y un cordel para colgarlo del árbol.

¿Qué os ha parecido? Yo no he quedado muy contenta con el resultado, la verdad que no he tenido mucho tiempo, pero bueno, ya me contaréis...

Ah! Y Feliz Navidad para todas!!!!!





44 comentarios:

  1. Me encanta la madera para manualidades. Muy chulo te ha quedado! Un beso y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  2. Siempre tan delicada Ade.
    Me parece precioso.
    Te deseo lo mejor para estos días.
    Ojalá que estén llenos de cosas bonitas.
    Feliz Navidad.
    Sara

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz navidad para tí Ade!!! Me encabta el nuevo aspecto del blog, está la mar de apetecible quedarse un rato por aqui... :)

    Paula

    ResponderEliminar
  4. Precioso! me encanta la madera, el color, la sencillez,....Enhorabuena.
    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito! Es genial! Y se pueden hacer otras figuras también... gracias por la idea, me gusta mucho.
    Feliz Navidad! :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el tono natural del adorno
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito el adorno que has hecho, un abrazo
    Feliz navidad
    Carolina de Carris Handmade

    ResponderEliminar
  8. me parece bonitísimo!!! me encanta!!! Felices fiestas preciosa!!

    ResponderEliminar
  9. Los adornos de madera son mi perdición, es monísimo, y el lazo rojo el toque final.

    ResponderEliminar
  10. Es precioso!!! Sencillo y elegante, y vistoso también! Una idea genial!

    Muchas gracias por participar! Recuerda que te esperamos el 1 de enero con un nuevo reto en el blog de Beatriz (Coleccionando Cosas Bonitas). Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi me gusta mucho, soy de las de "menos es más", me gustan cosas sencillas pero resultonas.

    Un besote Ade! Pasa una Feliz Navidad .)

    ResponderEliminar
  12. Tendré que echar un vistazo a lo de "el Desafío Love Craft", que a mi apuntarme a los saraos me gusta, jeje.
    Incluso, publiqué adornos navideños la semana pasada. Me hubiera esperado un poco, hubiera aprobechado.

    Me gusta tu adorno, sencillo y elegante. Por ser un poco crítico, diré que la forma del corazón no está muy limpia, a lo mejor es qu.e los abalorios tenían el agujero muy grande y el alambre un poco fino (por decir algo, jajaja)

    ResponderEliminar
  13. Pues a mí me gusta mucho el aspecto de la madera!

    Saludos y felices fiestas :)

    ResponderEliminar
  14. Que chulada!!me ha encantado!!Os deseo unas felices fiestas besitos
    Carlos http://pasteleschoco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Que no has quedado contenta?? pero si es una precioseeeeeez!! te lo voy a copiar así que mira...jijiji
    Feliz Navidad guapetona!!

    ResponderEliminar
  16. A mí me parece monísimo, me ha encantado porque es sencillo de hacer, y queda fenomenal!

    Besos y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  17. Una cosa tan sencillita pero que queda tan bonita!!! Y además la satisfacción de haberlo hecho tú.

    Saludos y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  18. Qué sencillo pero que bonito!! I love it!!

    ResponderEliminar
  19. Qué cosa tan mona! La verdad es que es sencillo y precioso a la vez
    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  20. La combinación de la madera con el rojo del lazo queda genial. Le da un toque muy cálido y navideño. Te ha quedado un adorno súper chulo :) besos y feliz Navidad

    ResponderEliminar
  21. Pues me ha encantado, estas hecha una maquina ;)

    ResponderEliminar
  22. No sé por que no quedaste contenta, a mi me parece una monada. Feliz Navidad, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué idea más bonita, me ha gustado mucho! Besos

    ResponderEliminar
  24. Qué preciosidad, me encanta!! Feliz Navidad :)

    ResponderEliminar
  25. Que chulo, yo hice algo similar pero en circulo y con cuentas perladas.
    Felices fiestas

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué monada!
    Me encanta que tenga forma de corazón, y el color de la madera también
    Que pases una Feliz Navidad
    ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
  27. ¡¡¡me encanta!!! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  28. Es precioso Ade, sencillo, limpio y bonito! Además se me ocurre que se pueden hacer más formas. Me encanta! Besos y Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  29. Me encanta! Además es super sencillo de hacer y queda muy elegante. Un beso

    ResponderEliminar
  30. ¡Pues mí sí que me gusta! Y el diseño de tu blog está genial :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. tan sencillo como precioso! el lazo rojo le da mucha vida a la madera :)

    Muchas gracias por participar y ¡¡Feliz Navidad!! El día uno en mi blog ¡nuevo desafío!

    ResponderEliminar
  32. me encanta el toque de madera y rojo!

    ResponderEliminar
  33. Pues a mí me gusta mucho!! Creo que queda muy bien la mezcla de materiales y el lacito rojo le da su punto, jeje
    Felices fiestas!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  34. Te ha quedado monísimo, el árbol va a lucir precioso.
    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  35. Ohhh, qué monada, me ha chifladooo.
    Un besazo y feliz navidad, guapísima

    ResponderEliminar
  36. Precioso, muy sencillo... me encanta
    Bss

    ResponderEliminar
  37. Es sencillo y me encanta.
    Me guardo la idea para San Valentín

    ResponderEliminar
  38. muy bonita y elegante.

    besos y feliz navidad

    ResponderEliminar
  39. Ha quedado muy bonito y original!!! Me encanta!!!...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...