13.12.13

Nice Packaging; Craft y bastón de caramelo


Como os contaba aquí, abríamos nueva sección en el blog, donde todas las semanas, os traería una forma distinta de packaging.

Estas semanas serán muy de Navidad!



Papel craft, cordel rústico atando un bastón de caramelo y una etiqueta con el nombre del destinatario.


Creo que es una opción que a los más peques les encantará!

¿Qué os ha parecido? Ya me contaréis...


*Ah! No quería olvidarme de contaros que este domingo salimos en el precioso blog de Sara, Blanco y Chocolat, en la sección Domingos con nombre propio. Sara, muchísimas gracias por contar conmigo!!!!!







24 comentarios:

  1. Me encanta....a mi me regalaron una vez algo con una piruleta pegada y me hizo una iluuuu jajajaja que le saqué hasta una foto al paquete jatetu...

    ResponderEliminar
  2. Es una manada, que paquete tan bonito, da penica abrirlo!!
    Besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  3. Cómo me gusta el packaging!!! Queda precioso! Y con el palito de caramelo navideño!!! Un gran acierto! :D ;D Feliiiiiz finde!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la idea, es original y para los golosos, se llevan un regalito extra! un beso!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito y navideño. Me encanta

    www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué bonito!!. Me gusta todo ... (hasta el nombre, ji, ji). Me parece una idea muy bonita y seguro que nos enseñas modos de envolver muy bonitos. Un beso y ¡Buen finde! :)

    ResponderEliminar
  7. que mono es!!! ideal y sencillo, lo mejor hecho a mano.
    bsss

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonito! Además es un detallito muy chulo el bastón :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito! Tengo ese mismo papel en los regalos que he creado con los productos de mi tienda. Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Ay guapa!! Gracias a ti por animarte a participar.
    Encantadísima de que tu blog salga en la sección.
    Bss gordos.
    Sara

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!vengo a verte porque sara me ha mandado aqui...y me apetecia saber que cosas haces...asi que me quedo por aqui....husmeando....
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Que bonito te ha quedado!! Me encanta ese papel para envolver, queda tan fino y siempre combina con los detallitos que le pongas!
    Me quedo por tu blog, está genial!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola, he llegado aquí gracias a Sara, y a partir de ahora me quedo para no perderme nada!!!
    Besitos,
    Cristina ♥ Copittos ♥

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!!
    A mí el papel craft y el cordón rustico me gustan muchísimo.
    Te ha quedado monísimo.
    Saludos.
    Marian.

    ResponderEliminar
  15. No me puede encantar mas la idea, que chulada por favor!

    El tipico papel de regalo ya se quedaba anticuado... gracias por estas maravillosas ideas!

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Qué bonito el packaging!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...