16.12.13

Nuevo diseño del blog

Hoy os traigo una entrada muy especial, hoy os muestro el nuevo diseño del blog.

Hacía mucho tiempo que quería cambiar el aspecto del blog, de hecho va a hacer 2 años que lo tengo y nunca le había hecho nada al pobre :-)

Yo soy de las personas que les gusta renovarse, así que el blog no iba a ser menos.



Así que, cuando conocí el blog de Celia, El perro de papel, y ver el precioso trabajo que hace con los blogs que diseña, no me lo pensé dos veces.

Ha sido genial trabajar con Celia, una vez que tuve la idea en la cabeza de lo que quería, ella lo llevó a cabo, además te va diciendo lo que es mejor o no para tu blog.

Si estáis pensando en rediseñar vuestro blog, no dudéis en poneros en contacto con ella, siempre tiene buenísimas ofertas, estad atentos a su facebook y subscribiros a su blog y lo comprobaréis.

¿Qué os ha parecido el cambio? Espero que os guste tanto como a mí.

Ya me contaréis...





23 comentarios:

  1. Que bonito!! Ha quedado precioso, me encantaa el color!!
    besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito ha quedado el cambio! :) Feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! Yo también lo quiero cambiar!! Te ha quedado tan tan tannn bonito! :D Que tengas un bonito lunes!

    ResponderEliminar
  4. me gusta!!! vaya manera de empezar la semana con cambios para bien, eh?

    :***!!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho Ade!
    Blanco + mint = genial idea!!
    Me parece que ha quedado sencillo, limpio y muy original.
    Me encanta.
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito!! Estoy de acuerdo en que el color es fantástico!! El verde siempre da un toque de frescor, y el diseño muy ordenado y limpio!
    Saludos
    Cristina

    ResponderEliminar
  7. Como me gustaaaa!!! Es genial :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. A mi me encanta el cambio la verdad....pero en twitter me despistaste jajajajaja

    ResponderEliminar
  9. Me encanta :) el nuevo diseño es precioso!!

    www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  10. Ohhh que preciosidad!! Que gran contacto me pasas.
    Un besazo y enhorabuena por tu nueva imagen.
    http://antojadaporvocacion.com

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho el nuevo diseño. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. me encanta! muy elegante, alegre y comodo de leer!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho!! limpio y sencillo! y el color verde me encanta!

    ResponderEliminar
  14. Pues muy bonito, sencillo y fresco! Enhorabuenaaa!!!

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado Ade :) Muy alegre y el color me encanta mucho!

    ResponderEliminar
  16. Me encaaaaanta el cambio! :D
    Yo ando también peleándome con el photoshop para encontrar algo que mw guste jajaja. Que la cabecera que tengo ahora, la tengo muy vista y la veo mu simple!
    Un besote y me encanta las renovación!

    ResponderEliminar
  17. Precioso estais super guapos con la nueva imagen

    ResponderEliminar
  18. Está muy bonito y muy limpio! Y el color azul-verde-mint me encanta!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...