17.2.14

Invitación Cumpleaños Lola

Hoy os traigo la invitación que he hecho para el cumpleaños de mi sobri, Lola. Lo celebramos este viernes, pero su cumple es el jueves :-)


Como veis quería algo sencillo y que fuera rosa, así que elegí esta cartulina tan bonita de Holamama Shop, a la que redondeé los bordes. También añadí, en un sobrecito transparente, un poco de confetti en forma de corazones y estrellas, y un circulo festoneado de papel craft, con el nombre de Lola. Todo ello unido por un ojal en forma de corazón.


Los sobres los hice con papel craft, también de Holamama Shop, al que añadí en los bordes, un poco de washi tape, rosa y blanco, como si fuera un sobre postal, y puse el nombre de las niñas invitadas con sellos.


¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? A Lola un montón :-)

Ya me contaréis...

40 comentarios:

  1. son super bonitas y muy dulces!!! Feliz semana guapa

    ResponderEliminar
  2. Preciosa Ade, a la peque le ha debido encantar, y por supuesto felicidades a la cumpleañera!

    ResponderEliminar
  3. Que monas que son! Que suerte tiene Lola de tener una tía como tu :)))))

    ResponderEliminar
  4. Super bonita y tierna. Lola tiene que estar encantada!

    Feliz semanita guapa! :)

    ResponderEliminar
  5. bonitas y llenas de cariño! *-* (y confetti xD)

    ResponderEliminar
  6. Me encantan Ade! Son una preciosidad :) ME flipa el remache de corazón :D
    La peque es casi Pisci, como yo! Nos llevamos una semana :)
    Un besazo muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si qué es piscis! Pues mi hermana y mi padre también los cumplen la semana que viene, el 25 y el 28, tenemos el mes lleno de celebraciones! Un besito Chris

      Eliminar
  7. Muy bonitas y dulces. Clara
    http://mimami-chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosidad, Ade!!! Será la chica más feliz de la faz de la tierra!!! Me encanta el detalle del confetti y los nombres estampados!! IDEAL!!!! Yo quiero volver a ser pequeña y celebrar mis cumples como antaño!!! :D un besiiiito y feliz lunes!!!

    ResponderEliminar
  9. Ahhh!! Y feliz cumple para Lola!! Aunque sea el jueves!! :D

    ResponderEliminar
  10. Me gusta por su sencillez, el detallito del ojal en forma de corazón cómo lo hiciste?

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Utilicé un set de perforación de Fiskars, por si quieres verlo es este
      http://www.fiskars.es/Manualidades-y-Costura/Productos/Perforadoras/Perforador-de-Ojetes/5333E-Set-de-Inicio-Perforador-para-Ojetes

      Eliminar
  11. Me parecen increíbles! Y eso del ojal cómo se pone?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia! Utilicé este set de perforación de Fiskars
      http://www.fiskars.es/Manualidades-y-Costura/Productos/Perforadoras/Perforador-de-Ojetes/5333E-Set-de-Inicio-Perforador-para-Ojetes
      Tan sólo tienes que hacer el agujero con la herramienta que trae, ponerle el ojal y a continuación, con la misma herramienta, "lo aplastas" por atrás. Es más fácil de lo que parece, si tienes las herramientas lo sabes utilizar :-)

      Eliminar
  12. Qué monada, por favor... sencilla e ideal.
    Un beso, super tía!

    ResponderEliminar
  13. Es genial! tu sobri tiene que estar encantada :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Qué bonitas te han quedado las invitaciones :)
    confeti incluido!

    ResponderEliminar
  15. Ideal, no me extraña que a Lola le guste tanto. A sus amigos seguro que también les encantará :)

    ResponderEliminar
  16. Qué preciosidad y qué dulce, me encanta!!

    ResponderEliminar
  17. Pero que maravilla! Me encanta!! Y qué detalle tan bonito para tu sobri! Qué tengas buena semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Que preciosidad de tarjeta y felicidades a tu sobrina
    Cariños

    ResponderEliminar
  19. Genial, estoy buscando inspiración para mis invitaciones de cumpleaños.

    Besos,

    Andrea.

    ResponderEliminar
  20. Qué bonita, es muy dulce! :D Me gusta mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. Es una preciosidad! Alucino con las cosas que haces, tienes unas manos y un gusto increible!

    ResponderEliminar
  22. ¡me encanta! Es super bonita!! Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  23. Preciosas! femeninas y delicadas!! :)
    besitos
    Flor

    ResponderEliminar
  24. Son muy cucas!! Me encantan! Muy dulces y entrañables, no me extraña que tu sobri estuviera feliz!

    www.5centimetros.com

    ResponderEliminar
  25. Qué cosas más bonitas haces y parecen sencillas. Me encantan de verdad!!

    ResponderEliminar
  26. Amor a primera vista!!!!qué cosa tan linda!. Me chifla el sobrecito transparente.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...