19.2.14

Tres en raya con Washi Tape

Hoy os traigo un DIY de lo más sencillito, tanto, que no sabía si ponerlo :-),un tres en raya hecho con washi tape.


 El otro día jugando con mi sobri a las tres en raya, en un folio y con un boli, pensé en hacerlo un poquito más bonito, y como no, ahí estaba el washi :-)


Con una cartulina y con dos rollos de washi, en este caso MT Slim, ya lo tendréis listo. Para las fichas, utilicé varias estrellitas que me sobraron de las navidades.


¿Qué os ha parecido? Ya me contaréis...

24 comentarios:

  1. Que mono! Y con las estrellitas aun más mono :) Genial Ade!

    ResponderEliminar
  2. Me parece una delicia, que bonito y que entretenido!!
    Una chulada!!

    ResponderEliminar
  3. Qué monería!!! Sencillo pero efectivo! al fin y al cabo, eso es lo que importa!! Me encantaaa! :D Buen trabajo, Ade :D MUAAA!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo!!!

    Pienso hacerlo porque tengo todo, esas estrellitas y el washi tape, así que me pondré con las niñas :)

    ResponderEliminar
  5. Sencillo pero súper original! dos veces chulo!

    ResponderEliminar
  6. Lo había visto por ahí, es muy original ;)

    ResponderEliminar
  7. Oooh.. se me ocurre que es un bonito detalle para regalar. Mmmm....¡¡gracias por la idea !!♥♥♥♥ Un besazo y ¡¡a darle duro a lo que queda de semana!!♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  8. Ay pues me parece una monada!! Y fácil de hacer que es lo importante con un resultado súper bonito. Enhorabuena !!

    ResponderEliminar
  9. rápido, bonito y original!
    besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Fácil y lindo ,, me encanta el colorido y ti fotografía ,,,

    ResponderEliminar
  11. Qué mono! Qué tengas buen día guapa!

    ResponderEliminar
  12. Una monada y supersencillo de hacer!!!

    ResponderEliminar
  13. jo que chuli, y que sencillo parece hacerlo, incluso para hacer con los peques. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Cualquier cosa puede mejorarse con un poco de washitape!! :P
    Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Es una buena idea y queda precioso. Es que el washi dá para mucho! Y las estrellitas son monísimas!

    Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  16. Así queda mucho más mono y apetece más jugar :)

    ResponderEliminar
  17. que monada, y es que se nos ha hecho imprescindible ya el washi...
    besos.

    ResponderEliminar
  18. Sencillo pero precioso ^^ Me encantan los colores que has elegido y con las estrellitas queda taaaan bonito! Muchos besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...