12.3.14

Ideas regalo para el día del padre

Ya se acerca el día del padre y por eso quiero compartir con vosotr@s algunas ideas para quien no sepa todavía que regalar.

Dejando atrás el típico regalo, como la corbata, hoy os traigo varias cosas un poquito más originales.


1. Cojín - Boho Deco Shop
2. Kit taza, lámina, tarjeta - The Great Moustache
3. Lámina - PPStudio
4. Galletas - Kukis y Mr Wonderful
5. Desayuno - Matías Buenos días
6. Kit calcetines, pulsera, llavero, postal - UO

¿Qué os ha parecido?¿Tenéis ya regalo para el día del padre?

Si no es así, y os gusta alguna de estas ideas, daros prisa en hacer el pedido para que llegue a tiempo :-)

Ya me contaréis...

18 comentarios:

  1. unas ideas geniales, pena que ya no pueda regalarle alguno a mi papi... feliz día amore!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos son estos regalos! En mi casa no lo celebramos especialmente. El día del padre, de la madre y de las hijas es cada día, y eso es lo que me gusta, que si me apetece puedo sacar un detalle porque sí, cualquier día del año! Pero tomo nota, por si algún día me apetece hacerle algo a mi padre :)
    Feliz día Ade guapa!

    ResponderEliminar
  3. A los que tengo yo alrededor se que les encantaría el desayuno!! pero solo es Madrid y Barcelona :( Unas ideas buenísimas!!

    ResponderEliminar
  4. Que ideas tan geniales, me encanta que sean tan originales!!
    Bss!
    Nika

    ResponderEliminar
  5. La selección es preciosa, le regalaría todo a mi padre... Pero esto del día del padre me pone pocha... Cúanto lo hecho de menos! =(

    ResponderEliminar
  6. Una selección muy chula, la del desayuno me la pediría hasta para mí! :P
    Feliz Miércoles guapa! :*

    ResponderEliminar
  7. La verdad que ninguna de las opciones tiene desperdicio, yo elegiría el de las galletas jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué chulas las propuestas!! El cojín me ha encantado!!

    Besos

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  9. Que buenas ideas, a lo mejor le regalo el desayuno!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Que bien me ha venido este post... porque no se me ocurría nada de nada! Me ha gustado mucho el cojín!
    Un besazo Ade :*

    ResponderEliminar
  11. Todas las ideas son geniales, también en casa estamos buscando los regalos para el papi de la familia ;)

    ResponderEliminar
  12. Genial! Me gustan mucho! Pues yo sí que tengo todavía tiempo… en mi país no se celebra el día del padre hasta que en noviembre! Jajaja!

    Besos desde bienetreblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. La idea de una lámina bonita siempre me ha parecido un detalle genial, es algo que siempre recordará cada vez que la mire!

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Excelentes sugestões!! Saludos, Manuela (blog Cem manias)

    ResponderEliminar
  15. Bonitas ideas, me encanta el cojin y el desayuno :)

    ResponderEliminar
  16. Estupendas ideas para el día del padre! Me encanta el desayuno, y es que los regalos para el estómago son todo un acierto. Para este año, le regalo a mi padre una caja de bombones con sus favoritos, le encantan!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...