18.6.14

Imprimibles para recetas

Hoy os traigo varios imprimibles muy chulos, para que podáis poner vuestras recetas de cocina.

A mí me encantan, para tener ordenadas las recetas, metidas en una caja y poder buscarlas fácilmente.

Ahí van los imprimibles


1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7

Como veis, las tenéis de todos los tamaños y estilos, sólo tenéis que ir al link correspondiente, descargar e imprimir.

Mi favorita, la primera de los chicos de PPStudio, es súper bonita :-)

¿Qué os ha parecido? ¿Sois de las que tenéis fichas para las recetas o las escribís en un cuaderno?

Ya me contaréis...

Nos vemos el lunes, ya que nos cogemos estos días de puente en el blog, pasadlo bien!

13 comentarios:

  1. Me encanta, creo que voy a imprimir alguna, porque aunque tengo un cuaderno, es un desastre

    ResponderEliminar
  2. Que bien! Quiero hacerme una libreta para mis recetas, creo que voy a usar algo de esto que compartes hoy :) Feliz día!

    ResponderEliminar
  3. qué chulas!! yo llevo cocinando un año así que suelo apuntarlo todo en un cuaderno que tengo super feo, manchado y roto. pero ahí sigo. luego tengo otro super bonito que es para recetas, y lo tengo con el plástico porque me da pena empezarlo... en fin...
    bss
    sara

    ResponderEliminar
  4. Yo soy un desastre! ando con un cuaderno, papeles sueltos.. jajaja Estos imprimibles me vendrían genial para organizarme!

    Besoss

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  5. Yo empecé a hacer un archivador con mis recetas y todavía no lo he terminado. ¡A ver si me pongo a ello!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo soy un poco cutre y las tengo en un papel cadriculado muy feo jejeje.asi que tendré que darle un poco de galomour a mis recetas con estas fichas.

    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, me gustan todas!

    ResponderEliminar
  8. Tengo un cuaderno feo donde voy apuntando algunas recetas...
    Creo que ha llegado el momento de pasar las recetas a alguna de esas plantilas :D

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué cositas más fantásticas tienes! ¿Crees que las encontraría en castellano? Es que me iría genial ;-)

    ResponderEliminar
  10. un super regalo para mi suegra que ama la cocina, gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...