30.6.14

My wishlist para rebajas

Hoy os traigo un post diferente a lo que suelo publicar, pero como es época de rebajas, he querido enseñaros algunas de las cositas que quiero buscar,  my wishlist. 

Sobre todo, me gusta mirar complementos o accesorios, creo en esta época es cuando más merece la pena comprarlos, y además soy de las que se espera, casi, a las últimas rebajas, y así encontrar mejores descuentos.

1 - 2 - 3

1 - 2 - 3
1 - 2 - 3
1 - 2 - 3
Como veis, he puesto 3 de cada de lo que quiero encontrar, porque si no hay uno, pues busco otro :-)

¿Qué os ha parecido? ¿Qué soléis comprar en rebajas? Ya me contaréis...

10 comentarios:

  1. me encanta tu selección y coincide bastante con mis gustos! las sandalias de yute para mi gusto, son lo mejor del verano!!! y los collares son una monada!

    ResponderEliminar
  2. Yo tb soy de las que esperan a las últimas rebajas para comprar. Me encanta la lista que has hecho. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que buenas elecciones! Las sandalias me encantan :)

    ResponderEliminar
  4. Imagina yo con 5 niños ,, compro todooooo en época de rebajas , lindas elecciones ,

    ResponderEliminar
  5. Una selección estupenda. Me han gustado las sandalias de yute en color turquesa!! preciosas

    ResponderEliminar
  6. yo solo tengo una obsesión: una falda de jean clásica, pero no hay manera! x)

    ResponderEliminar
  7. Suelo comprar ropa básica y de entre tiempo, no me gusta gastar en ropa que no me pueda volver a poner hasta la temporada siguiente.

    Un besito guapa y espero que encuentres tu wish list! :)

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero encontrar unas sandalias. De momento ya he aprovechado para comprar algo de ropa de deporte y un vestido.
    Tu selección me ha gustado mucho. ¡A ver si tienes suerte!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta tu lista, a ver si te haces con todo, yo cuando voy se rebajas no encuentro casi nada... :(
    Me quedo con las sandalias número 2 y el collar número 3, me encantan! Besetes

    ResponderEliminar
  10. una lista de lo mejorcito!
    a ver si hay suerte y lo encuentras, si no, on line siempre te ahorra tiempo :)
    yo voy el lunes que viene!!
    bss
    sara

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...