7.12.12

Creative Project

Y hoy os voy a hablar de la tercera y última insignia, la de Creative Project.

Creative Project es un proyecto creado por La Petite Alma y Milanesa: cute little things, que consiste en plasmar cada mes, una frase, de esas que nada más leerla te suben el ánimo, de una forma creativa.

Para este mes de Noviembre la frase era: 

Haz de tu sueño una realidad

Y este ha sido el resultado de mi proyecto



Si queréis ver el listado de los blogs participantes del proyecto, aquí os dejo un enlace.

¿Qué os ha parecido? El próximo mes, más y espero que mejor, porque la verdad que este mes no tuve mucho tiempo para preparar bien el proyecto.




7 comentarios:

  1. Me encanta, es supersencillo y muy fino!!! ademas el toque del marco es genial.

    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Linda frase uf que difícil haz de tu realidad un sueño... Pero de uno dependo. Positiva y levantadora de ánimo
    Cariños

    ResponderEliminar
  3. que bonito! Y me gusta mucho el cuadro. La frase es inspiradora al 100%!!! Un beso www.laestrelladelola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Es sencillo pero muy bonito ! Muchas veces las cosas más sencillas son las más bonitas.

    Saludos !!

    theraspberrycolor.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy sencillo y muy bonito!
    Un besín!

    ResponderEliminar
  6. ohhhhhhh!!! precioso con washi tape!!!! me ha encantado la idea!!!

    Estoy de sorteo en el blog, pásate porfi!!

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Me parece bien cada mes tener una frase en mente, que la veas cada día y te suba el ánimo ;)

    Estoy de sorteo en mi blog, por si te apetece pasarte.

    Un besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...