5.5.13

Desafío Love Craft

Hoy os voy a hablar de la iniciativa que nos proponen Bea y María de los blogs  Coleccionando cosas bonitas y La cajita de música, a la que no dudé en apuntarme.



Así nos lo explican

"DESAFÍO LOVE CRAFT se trata de unos pequeños retos que os propondremos de manera mensual. Cositas sencillas pero resultonas, para que tantos las expertas como las novatas podamos participar.

El día uno de cada mes publicaremos las instrucciones del desafío y dispondréis de todo el mes para realizarlo. Luego se trata de enlazar todos los posts y visitarnos"

Y aquí las instrucciones del mes de Mayo (cortesía de Coleccionando cosas bonitas)
Coleccionando cosas bonitas

Si queréis más información y apuntaros al reto, aquí el post de Bea de Coleccionando cosas bonitas, y aquí el de María de La cajita de música.

Espero ver vuestros proyectos el 29 de Mayo...





22 comentarios:

  1. Hola Ade, yo llevo una semana out, pero por supueso que me he apuntado a esta iniciativa. Me encanta. Te veo a final de mes

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    me ha parecido una idea genial, me pasaré por sus blogs sin duda.

    Un besito enorme ♥

    ResponderEliminar
  3. Una inciativa mmuy chula...Pero dada mi falta de tiempo seré una espectadora más..jejeje

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué iniciativa más chula! Me encanta, pero no encaja mucho con la temática de mi blog... De todas formas veré lo que hacéis vosotras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por compartirlo! :)

    ResponderEliminar
  6. Buen desafío, y feliz día de la madre
    Cariños

    ResponderEliminar
  7. Yo ya estoy apuntada!!!! Nos vemos el 29 con nuestros sobrecitos...

    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. ooh qué idea más molona! Pues a ver si busco tiempo y me animo, sería muy guay ;)

    ResponderEliminar
  9. Aquí otra que se va a reliar con esto del sobre :)

    ResponderEliminar
  10. Me pasaré para ver todos vuestros trabajos el scrapbooking no es lo mío,no he hecho nada nunca y mira que me gusta.

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Yo también me he unido a la iniciativa :) Así que a final de mes veremos los resultados!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por el post y por participar! Eres un sol :)

    ResponderEliminar
  13. Me encantará ver todo lo que hacéis :)

    ResponderEliminar
  14. A mi me encanta, pero me coincide con la iniciativa del abecedario de Carmen del blog Milowcost.
    Aún así quiero aputarme y participar también, y auque sea publicar mi entrada antes o después.

    ♥♥♥

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Que iniciativa más chula! Estaré pendiente!
    Muak

    ResponderEliminar
  16. Una iniciativa muy chula a la que por supuesto me he apuntado ^^

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
  17. Que buena idea... Si tngo tiempo me apuntaré :)
    Besos!!

    https://www.facebook.com/maria.gea.7

    ResponderEliminar
  18. Me parece una iniciativa perfecta para todos aquellos que se están iniciando en este mundillo. Mi pareja hace cosillas con arcilla polimérica y seguro que le interesa. Un placer encontrarte, tienes un seguidor más!! y seguro que mi pareja también!!

    http://casitodoesefimero.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Cuando lo vi en sus blogs, me parecio una idea genial! Pero ultimamente, ando sin un segundín! Así que, de momento no me apunto, quizás más adelante. Eso si, gustosamente me pasaré a cotillearos a todos, jajaja

    Un besín!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...