29.5.13

ABC Day

Como os conté aquí, hoy os traigo la iniciativa ABC Day de Mi low cost.

También hoy es el Desafío Love Craft, así que aquí os dejo el enlace por si queréis verlo. 

El ABCDay consiste en poner una palabra que nos describa con cada letra del abecedario.

En mi caso lo he hecho de mis gustos, un poco de como soy y de palabras que me puedan representar.






¿Qué os ha parecido? Espero que os haya gustado conocerme un poquito más.

No olvidéis pasaros por los demás blogs...




42 comentarios:

  1. Muy chulo, creo que coincido contigo en bastantes cosas, sobre todo los zapatos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Me gusta!. Veo que hemos coincidido con las dos entradas de hoy, hay veces que 'se acumulan' las cosas. jaja. ¡¡Buen día! y un besito.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena idea la x de xmas! jajaja... y veo que en la h coincidimos con los helados.
    Te ha quedado precioso, me encanta la estética que le has dado :-D

    ResponderEliminar
  4. me apunto a esos helados también!! y a soñar, y a las flores y a los zapatos y y y y!!!!! muy chulo!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy chuli te ha quedado!! compartimos bastantes cositas!! pasar por el nuestro y veis nuestro abecedario de cosas diveridiiisimas.

    ResponderEliminar
  6. Te ah quedado precioso! Además gracias al abc day he descubierto tu blog! Ha si que ah sido un 2x1 fantástico! Parace que los helado han arrasado, será que tenemos ganas de verano!!!

    Besos

    dei (ideas en polvo)

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado tu #abc! Has sabido aprovechar mucho mejor las letras que yo! www.cupycookies.es

    ResponderEliminar
  8. Que bonito te ha quedado! :D Coincidimos en los zapatos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!!! Una vez más nos vemos por aquí, a través de estas iniciativas molonas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado chulísimo!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho tu #abcday, te ha quedado muy bonito :)

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  12. Que chuli te ha quedado. Yo estoy descubriendo un montón de blogs gracias a la iniciativa :)

    ResponderEliminar
  13. Muy chulo el ABC, me encanta la composición ;)

    ResponderEliminar
  14. Me pasa lo mismo que a Angie, gracias a esta iniciativa estoy descubriendo un montón de blogs chulísimos!! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Me ha encantado con los recortes de letras! Coincidimos en algunas palabras :)))

    ¡Besitos!

    milowcost ♥

    ResponderEliminar
  16. Me encanta! Te sigo desde yamismo ;)
    Cris ♥
    www.crafteina.com

    ResponderEliminar
  17. Lo que me ha dejado loca, es las tipografías que has utilizado. Me encantan y sobre todo conocerte un poquitito más . Un besito

    ResponderEliminar
  18. La F y la R son iguales que las mías, jiji
    Es muy, muy original! :D

    Ana_
    suspirosyprosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. me ha encantado... sobre todo lo de tía! aunq no la he puesto (he tenido q elegir a mi señor esposo antes, hehe) es parte importante de mí :D

    voy a curiosear más por tu blog que se ve lindo!

    saludos ^^

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado muy bien! Me encanta! Un beso

    ResponderEliminar
  21. Muy chulo este repaso por las cosas que forman parte de ti :)

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Muy chulo!!! Coincidimos en New York, es mi ciudad forever <3

    ResponderEliminar
  23. Te quedó muy bonito! No me digas que cumples el 9 de octubre? Porque si es así, somos tocayas de nacimiento ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento meterme aquí en la conversación, tan felizmente, pero es que me acabo de quedar ojiplática. Porque yo también soy del 9 de Octubre! :D

      Eliminar
    2. No chicas, no soy del 9, soy del 16, lo que pasa que el 9 es uno de mis números favoritos, jajaja
      Besos

      Eliminar
  24. Me ha encantado tu blog y tu abc, veo que coincidimos en varias cositas. Yo no he puesto nada de ser tita, porque aun estamos esperando a que nazca la peque, pero me moría de ganas por poner su nombre en el abc, pero deje que antes lo anunciase su madre en su blog.

    Besazos!
    thedorothysredshoes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Muy chulo tu abecedario :D Ya sabemos algo más sobre ti ♥

    ResponderEliminar
  26. Que chulo te ha salido!! Me ha encantado :)

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. He visitado varios ABC Day y el tuyo me encanta, tiene un montón de fuentes distintas ! Bss.

    ResponderEliminar
  28. A new york quiero ir algún día yo también!!!
    Me encanta tu abcday!! La forma de las letras en plan periodico, está genial! Son fuentes?

    Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para esas letras utilicé una aplicación para ipad/iphone, se llama vintage. Besos y feliz domingo

      Eliminar
  29. Una composición muy trabajada y que dice mucho de ti.
    Besos
    Susana

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa,
    ¡¡New York!! Coincidimos jajaja. Me ha gustado conocerte más, la composición es genial.

    un besote enorme ♥

    ResponderEliminar
  31. ¡Qué bien te ha quedado! Yo también cumplo años en octubre :)
    ¡Me ha encantado ver la palabra Madrid en tu ABC!
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Me ha gustado mucho tu abecedario... clarito y precioso!!!

    Compartimos el gusto por la H y la S :)

    Un besote!!!

    pd: con permiso, me quedo por tu blog porque me ha encantado ;)

    ResponderEliminar
  33. Que lindo que te quedo, coincidimos en el helado. Un beso grande, te dejo el mio http://la-hechiceradelalma.blogspot.com.ar/2013/05/abc-hechicero.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...