29.10.13

Instagram #15cosassobremí

Hará cosa de poco más de dos semanas María de Marie lived in London y Ce de La fábrica de secretos, nos proponían aquí, esta fantástica iniciativa #15cosassobremí

Consistía en ir poniendo en Instagram, una foto de lo que tocara cada día del reto.

Y hoy toca enseñaros todas las fotos


Me ha encantado participar, así que muchas gracias a Ce y a María, por tan genial iniciativa.

Ha sido bonito estrenar mi Instagram de esta forma.

Ya sabéis que me podéis seguir, buscándome como abouthenicethings, o clickando en el botón de arriba de Instagram.

¿Qué os ha parecido? Ya me contaréis...






32 comentarios:

  1. Ha estado chulísimo el reto eh!! me encantan tus fotitas ^_^
    Besazos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. qué guays ha estado!!! ^^ y entre otras cosas ha sido un gusto "ponerte cara" :D

    ResponderEliminar
  3. Que iniciativa tan chula! Me encantan estas fotos de instagram.
    http://itsebcblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no hay nada como los filtros de Instagram! Un beso guapa

      Eliminar
  4. Me ha encantado la iniciativa! Y tus fotos también :D

    ResponderEliminar
  5. Ha estado muy divertido. Un placer verte!

    ResponderEliminar
  6. Unas fotos muy chulisss!! :D
    Besito!!

    ResponderEliminar
  7. Geniallll!! Qué chula tu habitación! El color mint es precioso (y el azul también!), la libreta chulísima... y tú guapérrima!! :D

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besazoooo

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado la iniciativa! me encantan todas las fotos pero en especial la tuya! Me ha encantado verte!! y ponerte cara! Es genial! un besazo.

    www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  9. Me ha encanado la iniciativa y conocerte un poco mejor.
    Tus fotos chulisimas y ponerte cara genial!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido genial poder conocernos un poco más y sobre todo ponernos cara :))))) un beso

      Eliminar
  10. Pues me ha encantado el reto y las fotos! Gracias por tu comentario. Un besito!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Qué guapa!! Me ha gustado mucho saber sobre ti. Y a mí también me encanta el mint ;)

    ResponderEliminar
  12. Ha sido genial el reto y poder conocerte a ti y a otras tantas!

    Me han encantado tus fotos, tu habitación... una pasada!!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, creo que eso ha sido lo bonito del reto, poder conocernos! Besos

      Eliminar
  13. Yo también lo he pasado genial haciendo el reto. Me ha encantado tu libretita!

    ResponderEliminar
  14. Todas tus fotos me han encantado! gracias por haberte unido a esta iniciativa :)

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  15. Que buen reto y como me ha gustado ver tantas cositas de todas vosotras. Un besito guapísima

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado encontrarte en Instagram :) Yo también he disfrutado mucho con el reto. Besos, Verónica

    ResponderEliminar
  17. La verdad que ha estado genial la iniciativa, y ha sido muy divertida... me mola mucho tu habitación... saludines...

    ResponderEliminar
  18. Has hecho unas fotos preciosas! Me encantan!
    Lola

    ResponderEliminar
  19. Hola :) yo también hice el reto y también soy bloggera :)
    Ahora ya te tengo localizada y te sigo ^^
    Mi blog es www.thisisemily.es

    Un besote enorme!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...