3.4.13

5 X 4

Como os contaba el domingo, hoy nos unimos a la iniciativa de Star en rojo, con nuestro propio X4.

Ahí van mis categorías
Johnny Depp Bradley Cooper Robert Pattinson Hugh Jackman
pizza puchero marisco pasta
tarta de queso chocolate negro helado Häagen cupcakes
batido coca-cola alcohol café
lápiz de ojos touche éclat polvos bronceadores lápiz de labios
Aquí podréis encontrar el listado de blogs participantes, por si queréis echar un vistazo.

Espero que os haya gustado mi 5 X 4...



48 comentarios:

  1. no se que os pasa a todas con el marisco jajaja, a mi me encanta,!!!

    y que raro que no te guste el chocolate, bueno, conozco a otra chica la verdad, a mi me gusta, pero como me puede gustar la leche o el pan, no es algo que me vuelva loca xddd

    besos y feliz miercoles

    ResponderEliminar
  2. Otra fan del marisco!! XD... que gracia ver tantos blogs con el en los "no me gusta" y sinceramente las cupcakes están sobrevaloradas pero son muy divertidas :))

    genial tu selección, un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Mmmm.... helado... es una de mis grandes pasiones, junto con la pizza y la pasta ;) El marisco lo encuentro sobrevalorado también, no es para tanto.

    ResponderEliminar
  4. Veo que las comidas, ya sean dulces o saladas, solidas o liquidas han triunfado.

    ResponderEliminar
  5. jejejej..... me encantan las mismas cosas que a tí. De las cuatro posibilidades de cada grupo, me quedo con las mismas ( sobre todo con Hugh Jackman que no puede ser mas guapo). Un besazo

    ResponderEliminar
  6. paseando por los blogs que participaron en esta iniciativa encontre l tuyo y me guta mucho :)

    pattinson tiene algo que me encanta nose porque! no lo asumo con frecuencia jajajajaja

    saludos

    Karinna

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en comidas y en dulces, así que podemos irnos a comer juntas, jeje. Lo de ver una peli o tomarnos algo después estaría más complicado, aunque podemos ver cada una una peli o tomarnos una copa distinta, jeje.

    ResponderEliminar
  8. A mi me encanta el chocolate, pero fíjate, tu has especificado el negro...y a mi me da un ardor de estómago que flipo, con leche me rechifla! y los batidos mmmmmm

    ResponderEliminar
  9. Los guapos da gloria verlos! Jajaja, Yo tambien pensé en poner e Hugh Jackman, es que esta muy rico, eh?
    Con lo que me matas es con el chocolate.. Ayy yo mato por chocolate y negro mejor todavía.
    Me ha encantado conocerte. Te ha quedado muy chulo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado!! Mil gracias por participar, guapa.
    ¿No te gusta el chololate? Ah, que es el negro...(a mi tampoco, es demasiado amargo) Jajaja
    Un beso y gracias por participar!!
    Marialu

    ResponderEliminar
  11. No me gusta el chocolate nada nada!! sólo el blanco!! aunque esté sobrevalorado me gusta Bradley Cooper =)

    ResponderEliminar
  12. Ayyyy Mr. Depp y Mr. Jackman, totalmente de acuerdo, el vampiro ese blancurrio que se quede por ahí chupando sangre, no pega para otra cosa.
    Sobrevalorado el marisco?? Ñam ñam, yo me como tu parte.
    Y tienes toda la razón, lo del café es enfermizo y a la gente se le va demasiado la olla con ello.
    Me comía ahora un helado Haagen, me has puesto los dientes largo.

    Besos gatunos bonita! qué tengas un estupendo día!

    ResponderEliminar
  13. Si es que Depp va camino de convertirse en un clásico, jeje. Me encanta descubrir a alguien que no le gusta el chocolate.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Tenemos varias cosas en común, a mi tambien me gustan Hugh Jackman, el dulce y la pizza, y no me gusta el chocolate para nada, pero eso si, Deep es el amor de mi vida, hasta mi marido sabe que si nos llegamos a divorciar, haré hasta lo imposible para casarme con Johnny, jajaja

    Saludos,
    -Johanna

    ResponderEliminar
  15. Coincido contigo practicamente en todo excepto con el chocolate que me encanta!!

    ResponderEliminar
  16. Coincidimos en varios gustos compañera! Me ha gustado mucho tu blog y te voy a agregar a mi lista de lectura!!

    ResponderEliminar
  17. Pero como no te puede gustar el chocolate! .?? Jaja!
    Ya te onocemos un poquito mas!
    Lola

    ResponderEliminar
  18. Muy chuli tu x4, coincidimos en muchas cosas... excepto en lo del chocolate... ahí me has "matao".

    un besote

    ResponderEliminar
  19. Me encanta, sobretodo poronocdnos más y conocer blogs fantásticos
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Coincido en la valoración de los actores. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, a mi tambien me gusta Depp, bueno es como si fuera mi segundo marido, jejeje
    Me gustó mucho tu x4, te animas a ver el mio?
    Cariños.
    -Johanna.

    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me ha gustado muchísimo tu X4!! coincidimos sobretodo en los actores!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta tu X4, espero poder participar en los próximos :)

    ResponderEliminar
  24. ¡Coincidimos en muchas cosas! La pizza, la pasta, la Coca Cola, los batidos... ¡Mmmmm! Todo me encanta. Y el lápiz de labios nunca lo he usado ni creo que lo use... Jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Te gusta la pizza pero la pasta no jejeje, no puedo creer lo del chocolate, yo me muero por el chocolate.
    Besitos ha quedado genial.

    ResponderEliminar
  26. El chocolate me pierde!! Ya eres la tercera persona que conozco que no le gusta!! en esto X4 hay varias...

    ResponderEliminar
  27. Lo del chocolate se me hace raro, sí. Y mira que el touche eclat yo lo considero muy sobrevalorado...

    Pero me encanta la pizza y el helado ^^

    Saludines

    ResponderEliminar
  28. Veo que ha creado mucha controversia lo del chocolate, jejeje
    Así que me veo en la obligación de aclarar :D que lo que no me gusta es el chocolate negro, me resulta demasiado amargo, pero el chocolate blanco y con leche, me encantan!!!!!

    ResponderEliminar
  29. A mi el marisco me encanta, ya he visto en más x4 que no os gusta mucho. Y el que me encanta aún más es Jhonny Deep.
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. ¡¡¡no te gusta el chocolate!!! oohhhh, suertuda, jajaja!

    A mi me encanta, y el marisco por lo que veo sois muchas las que lo consideráis sobrevalorado, a mi es que no me gusta!! y me encantan los polvos bronze de l'orèal!!!

    Besos rojos ;)))

    ResponderEliminar
  31. En serio, no el chocolate??? y mi Bradley sobrevalorado? aiaiaiaiaia que me da ;) te perdono porque ese Johnny en el primer puesto es mi debilidad... vaaaaaaaaale y porque a Hugh también lo podía haber puesto en me gusta. un beso guapa

    ResponderEliminar
  32. No me gusta nada de nada el alcohol y aunque pienso que el chocolate está sobrevalorado, no le hago ascos a un pastel de chocolate, así que ¿en serio no te gusta?
    Por cierto Johnny Deep si que me gusta aunque no tanto como Orlando Bloom que veo que no sale entre tus guapos de Hollywood.

    Besos y mil gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  33. Coincidimos en la pizza y la pasta peeeero con el chocolate no!! Mmmmmm, con lo riquísimo que está!! :)

    ResponderEliminar
  34. hola! me encanta las pizzas y los batidos, pero mi si que me encanta mi vampirito, jejeje, :)

    me suscribo
    saludos desde http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Alaaaaa que pasada! coincido contigo 100% jajaja. Somos igualicas! :)

    ♥♥♥

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. aishhh! coincidimos en casi todo, quitando el chocolate negro que me pierdeeeeeeeee! :D

    ResponderEliminar
  37. Oh! Que buena iniciativa y me la he perdido!!! :(

    ResponderEliminar
  38. Qué chulo tu x4!!! A mi también me encanta la pizza y toda la comida italiana. Saludos.

    ResponderEliminar
  39. Que chulo! que idea más divertida! no la conocía y me incorporo ahora al repaso de mis blogs preferidos despues de Semana santa y me encuentro con esto!

    ResponderEliminar
  40. Uy, no te gusta el chocolate? A cuadros me has dejao, jajaja. Coincido, la pizza me encanta! Y los pucheros no me dan más!
    Me hace gracia que todas poneis al vampirito a caldo! Jajaja.

    Un besín!

    ResponderEliminar
  41. jiji.... Uinsss... es que J. Deep es demasiadooooo!! Me gusta el chocolate... todo!! Y es que soy muy golosona!!

    Un x4 estupendo!!

    muak!

    ResponderEliminar
  42. Muy chulo esto del x4, ahora me paso por el blog que lo propone, a ver qué se cuece... Lo que no me puedo creer es que... no te guste el chocolate! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, el chocolate negro me parece muy amargo, pero el blanco y con leche, me encantan!!!!!

      Eliminar
  43. Hola, guapa! Te he conocido gracias a ésta iniciativa, y me ha encantado tu x4!!!!! Yo también creo que los cupcakes, están sobrevalorados y también me encanta Jackman!!!!

    Un beso fuerte! Te sigo!

    ResponderEliminar
  44. Hola, Hola, llego hasta ti a traves de CreatiBea y nada veo lo que me gusta, asi que por aqui me quedo!
    un saludo, y si te apetece, nos vemos en http://conversacionesfrentealespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. coincido en varias cosas, sobretodo en tus actores... saludos...

    ResponderEliminar
  46. Qué original esto!!
    Pues fijate,yo con la comida no le hago ascos a nada!!
    jajaja!!
    Besos!
    Jessica,Ten Image

    ResponderEliminar
  47. Está muy bien ésto de los x4, así os conocemos un poco mejor. Yo al final no le saqué tiempo, pero me gustaba la idea.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...